Moto Eléctrica Infantil Yotsuba Woof 16
Moto eléctrica infantil Yotsuba WOOF 16
La moto infantil eléctrica Yotsuba Woof es la moto ideal para niños a partir de 6 años. Ha sido diseñada para poder disfrutar de todas las especialidades Off Road con una sola moto: ya que es convertible a Trial, Enduro o Motocross, según la configuración que hagamos con el asiento, la posición de montaje en el basculante o las suspensiones.
La principal característica que la diferencia de la competencia y hace la moto eléctrica infantil WOOF única es que es una moto convertible, es decir, puede configurarse en dimensiones como una moto de enduro o motocross o de Trial cambiando la posición de montaje del basculante y montando o desmontando el asiento. ¡En 5 minutos puedes cambiar de una moto de trial a una de enduro!
La moto infantil Woof tiene un ajuste continuo de tipo dial para graduar la potencia y adaptarse a las necesidades de cada niño o niña. Además incorpora un interruptor de modo que permite elegir entre dos modos: seco o húmedo, el modo seco está orientado a potenciar la aceleración y el modo húmedo está orientado a la tracción.
También incorpora un sensor giroscopico que detecta las caídas, cuando detecta una caída o que la moto supera los 65º de inclinación, se activa y para el motor. Con este sistema damos un plus de seguridad para los más pequeños.
La batería que incorpora la Woof es una batería de litio tiene una capacidad de 10Ah, que nos da para unas 2-3 horas de funcionamiento con un tiempo de carga de 3 horas. Hay disponibles baterías de recambio que son super rápidas de sustituir en caso de usos más intensos. Para usarla en zonas de Trial, una sola batería suele ser suficiente para un día completo de uso.
Diseñada con suspensión delantera y trasera para un pilotaje más real, y con frenos de disco tirados por cable.
El motor está incorporado en el buje de la rueda trasera para una mayor seguridad del pequeño piloto. La potencia del motor es de 48V con 750W de potencia de salida y 1500W de máxima. La velocidad máxima en terreno llano es de 40 KM/H.
El chasis ha sido diseñado en aluminio: ligero y resistente. No viene pintado ni tratado, es conveniente hacerle un mantenimiento de pulido y encerado regularmente. Incorpora una protector inferior de 3mm de grosos para proteger la zona de la batería de golpes tanto frontales como diagonales.
Detalles técnicos:
Largo: 1365 mm (Trial 1320mm)
Ancho: 600 mm
Alto: 790 mm (Trial 805mm)
Distancia entre ejes: 950 mm (Trial 905)
Altura mínima de asiento: 563 mm (Trial 485)
Altura libre al suelo: 170 mm (Trial 200)
Ángulo de dirección: 26° (Trial 23°)
Chasis: AL6061
Horquilla delantera: AL6061
Suspensión delantera: Telescópica
Suspensión trasera: Mono amortiguador
Freno delantero y trasero: Disco
Medida rueda: 16 x 2.4
Peso: 25 kg
Velocidad máxima: 40 km/h
Motor: Motor de buje
Batería: Litio 48 V / 10 Ah
Potencia: 750 / 1500 W
Voltaje: 48 V
Tiempo de carga: 3 horas
Duración de batería Rápido/Medio/Bajo: 30 / 60 / 100 minutos
Peso máximo recomendado: 55 kg
Edad recomendada: A partir de 6 años
*La moto Yotsuba Woof no se puede conducir en la vía pública. Se recomienda su uso siempre bajo la supervisión de un adulto.