Moto Eléctrica Infantil Yotsuba Meow
Moto eléctrica infantil Meow de Yotsuba.
La nueva moto infantil eléctrica MEOW está a medio camino entre una bici sin pedales y una moto de gasolina para niños. Ha sido pensada y diseñada para los niños que son demasiado pequeños para ir en moto pero que tienen ganas ya de empezar a rodar y aprender. Ideal para edades de entre 3 y 6 años.
Con un diseño centrado en su ligereza y reducidas dimensiones es ideal para los más pequeños, con un peso de solo 12,5 kg permite a los más pequeños tener el control y además les ofrece una sensación de mayor seguridad y confianza.
La moto infantil eléctrica Meow incorpora un sensor de 3 ejes para el paro automático del motor al detectar una caída. Esta función le da un plus muy importante de seguridad para los pequeños pilotos. Para volver a arrancar la moto tras la caída los niños tienen que cerrar completamente el gas para poder volver a arrancarla.
El sistema de carga de la moto infantil eléctrica Yotsuba es muy fácil, puede cargarse en cualquier toma de corriente. Al ser 100% eléctrica puedes cargarla en cualquier posición (tumbada, de pie, del revés…). La batería que incorpora de serie es de lítio de 24V. Cuando la carga sea inferior a 1/3 salta un aviso luminoso.
El diseño del puño del acelerador está pensado al detalle para los niños pequeños, con un diámetro de 19,1mm, al igual que las palancas, de dimensiones más reducidas que las palancas estándar para así poder favorecer su uso de forma cómoda y práctica.
El arranque destaca por ser suave, sin brusquedades, y dispone de un interruptor de selección de velocidad dónde se pueden seleccionar 3 velocidades máximas diferentes (desde los 6 Km/H hasta los 18 Km/H). Como dato curioso, se ha establecido la velocidad 6 Km/H porqué es la velocidad media de paso de un adulto.
Pensada totalmente OFF ROAD (todo terreno): es resistente al agua lo que permite permite circular por los charcos y lavarla tranquilamente después de su uso. (No se puede sumergir ni lavar a alta presión).
El motor está incorporado en el buje de la rueda trasera. Esta configuración es una ventaja a nivel de seguridad, y también a nivel de conducción de la moto.
Como plus de seguridad, la moto eléctrica infantil Meow incorpora un muelle (incorporado entre el cuadro y las horquillas delanteras) que evita la caída cuando hay una reacción brusca de la dirección debido a irregularidades del terreno o de el propio niño o niña.
Detalles técnicos:
Largo: 1000 mm
Ancho: 470 mm
Alto: 590 mm
Distancia entre ejes: 710 mm
Altura mínima de asiento: 375 mm
Altura libre al suelo: 110 mm
Chasis: AL6061
Horquilla delantera: AL6061
Suspensión: Rígida
Freno delantero: Freno V
Freno trasero: Tambor
Medida rueda: 12 x 2.125
Peso: 12 Kg
Velocidad máxima Modo Rápido: 18 Km/h
Velocidad máxima Modo Medio: 11 Km/h
Velocidad máxima Modo Bajo: 6.5 Km/h
Batería: Litio 24v / 3,5Ah
Potencia: 200 W
Tiempo de carga: 2,5 horas
Duración de batería Rápido/Medio/Bajo: 35 / 70 / 120 minutos
Peso máximo recomendado: 45 Kg
Edad recomendada: 3-6 años
*La moto Yotsuba Meow no se puede conducir en la vía pública. Se recomienda su uso siempre bajo la supervisión de un adulto.