Gafas RED BULL Specte STRIVE Mate
Gafas RED BULL Specte STRIVE
Color: Negro Mate - Correa Negro/Azul.
Lente: Simple. Color Silver. CAT1.
Anti-Vaho
Condiciones Climáticas: Soleado y nublado
Transmisión de luz visible: 30%
Categoría de Filtro: CAT1
Hidrofóbica
Talla: L
Protector de nariz incluído.
Marco: TPU. El poliuretano TPU tiene una alta resistencia al desgaste y a la abrasión, así como una alta flexibilidad a baja temperatura y resistencia a aceites y grasas.
TECNOLOGÍA DE LAS LENTES
-Lente: Simple
-Forma: Cilíndrica. La lente cilíndrica tiene una óptica más plana que la lente esférica, pero aun así tiene una excelente visión periférica. La lente tiene un recubrimiento hidrofóbico que repele el agua y las partículas.
-Protección 100% UVA y UVB: Recubrimiento antiarañazos con protección 100% UVA & UVB.
-FREE°D: Para una visión clara sin distorsiones. Nuestra tecnología FREE°D corrige la refracción de la luz y, por lo tanto, evita la distorsión óptica.
- F°SCAPE: Nuestra innovadora tecnología antivaho F°SCAPE utiliza diminutos canales micrograbados en la superficie de la lente para garantizar que el agua condensada se drene inmediatamente y que la lente no se empañe.
"