Fundas de Amortiguador SUZUKI LTZ 400
Las suspensiones son una parte fundamental de cualquier vehículo y conviene protegerlas. Para ello, en Quadest te proponemos estas fundas de amortiguador para Suzuki LTZ 400. Se trata de unas fundas para los amortiguadores de tu quad.
Están fabricadas con material neopreno de alta resistencia y cordón elástico ajustable con cierre de velcro de fijación potente.
Tiene estampación vinílica muy definida. Protege los amortiguadores de posibles impactos en el muelle y en el eje hidráulico, manteniendo una óptima temperatura de trabajo y garantizando la seguridad en todo momento.
El kit de fundas de amortiguador Suzuki LTZ 400 incluye tres unidades, las dos delanteras y la trasera. ¡Con estas fundas le darás un toque estético único a la vez que lo proteges!
Recuerda que la suspensión es una cuestión de seguridad en un quad: un efectivo reglaje hará que sirva para circular tranquilamente y con comodidad, sin sustos o esfuerzos innecesarios o para obtener toda la capacidad de tracción y agarre que tu vehículo es capaz de ofrecer.
Entra en nuestra tienda online y compra tus fundas para los amortiguadores de tu Suzuki LTZ 400. Tramitamos el pedido en 24-48 horas hábiles.